Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-02-2014

A MUSSIS SOLO LE FALTÓ EL GOL

Mussis fue la figura en el gran partido que tuvo el Lobo en Mendoza. Sin dudas, el Gordo es el motor y el corazón del equipo. PUNTAJES.

Fernando Monetti (6): Casi no intervino en jugadas de peligro. De todas maneras siempre demostró seguridad.

Facundo Oreja (7): Es un jugador limitado técnicamente pero insuperable en el mano a mano. Esta tarde clausuró su lateral y hasta pasó al ataque con acierto y claridad.

Maximiliano Coronel (6): Mostró otra buena imagen desbaratando todos los intentos ofensivos del local. Aunque abusó ocasionalmente del pelotazo le ganó el puesto de primer marcador central a Barsottini.

Juan Carlos Blengio (7): Se agiganta ante las malas. Cuanto más lo necesita el equipo ”Chimi” responde de la mejor manera. Nunca perdió en el juego aéreo ante un delantero peligroso como Obolo.

Lucas Licht (7): Es el jugador de jerarquía de Gimnasia. Suma claridad desde su sector y ajusta la marca partido tras partido dejando en claro que es el mejor “3” del fútbol argentino.

Gastón Díaz (8): Se recuperó del flojo encuentro ante Belgrano. Presionó bien junto a Oreja sobre el sector derecho y además convirtió otro golazo más allá de su intención en el remate.

Dardo Miloc (6): Fue quizás el punto más flojo de un gran conjunto. De todas maneras presionó bien y creció en su juego junto al equipo en el segundo tiempo.

Franco Mussis (9): Fue la figura de la cancha, un tractor. No caben los adjetivos para describir la versión del volante vendido al fútbol danés. Cuando tuvo que marcar no dejó espacios para Castellani y compañía; cuando la pelota pasó por sus pies entregó brillantemente siendo el conductor del Lobo.

Matías García(7): Tuvo mucho trabajo sobre su sector porque Godoy Cruz eligió atacar por allí. Una vez conseguida la ventaja manejó junto a Mussis la posesión del balón.

Facundo Pereyra (7): Es un jugador tan talentoso como irregular. En esta ocasión eligió ejecutar de derecha, su pierna menos hábil y le dio sus frutos. Aquel reto de Troglio tras la derrota contra River tuvo recompensa. Aprovechó la confianza del técnico y volvió a la titularidad.

Gustavo Bou (6): No tuvo peso dentro del área aunque aportó desgaste presionando a los defensores y además colocó gran pase en profundidad para el gol de Pereyra.

INGRESARON

Maximiliano Meza (6): Reemplazó a Caco García sin llegar al nivel de su compañero. Si bien le está costando volver a su mejor versión después de la lesión, crece de la mano de sus apariciones desde el banco de suplentes.

Javier Mendoza (6): Ingresó para aprovechar los espacios que dejaba el Tomba en defensa. Así aprovechó para desbordar aunque no acertó el pase final. Sobre la hora se perdió un gol increíble que le hubiera servido para adquirir confianza.

Ignacio Fernández (-): Jugó pocos minutos.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Planteó un calco a lo planeado ante Newells y su equipo le respondió con la misma efectividad. Si bien abusó del pelotazo en el primer tiempo, salió a disputar el complemento en campo contrario y a través de la posesión guardó el 2 a 0 y mereció al menos otro gol.

Patricio Losteau (regular): Tenía un arbitraje perfecto pero sobre el final expulsó indebidamente a Aquino de Godoy Cruz y no sancionó un claro penal sobre Pereyra.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G