Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-02-2014

VS. ATL. RAFAELA

El partido está programado para el martes a las 19:10 en el estadio el Bosque y con arbitraje de Diego Ceballos. HISTORIAL

//Gimnasia y Atlético Rafaela se enfrentaron 7 veces a lo largo del profesionalismo. El Lobo ganó en 2 oportunidades (10 goles), en tanto que la Crema hizo lo propio 5 veces (15 goles). No se han registrado igualdades en ninguna ocasión.

//Gimnasia recibió 3 veces a Atlético Rafaela, logrando 2 triunfos con 9 goles a favor y 5 en contra. Por su parte, la Crema se impuso en 1 oportunidad. Cabe destacar que dos de esos choques se produjeron en las sendas Promociones del 2009 y 2010.

//Como visitante, Gimnasia enfrentó a Atlético Rafaela 4 veces (una por un torneo regular y otras dos por Promoción). Gimnasia siempre perdió y sólo pudo marcar 1 gol. En ese sentido, recibió un total de 10 anotaciones.

//La última vez que Gimnasia y Atlético Rafaela se vieron las caras en el Bosque, fue el 23 de mayo del 2010 en el marco del partido de vuelta de la Promoción. El Lobo se impuso por 3 a 1 con dos tantos del colombiano Marco Pérez y uno del chileno Álvaro Ormeño, mientras que Oscar Carniello marcó para los visitantes. El árbitro fue Rafael Furchi, quien expulsó a De La Fuente y Serrano de Atlético Rafaela.

//El último partido entre ambos se disputó el 7 de septiembre del 2013 en Rafaela, en el marco de la 6ta fecha del Torneo Inicial. Aquella noche la Crema superó al Lobo 2 a 1 con tantos de Depetris y Rodales, mientras que Facundo Pereyra descontó sobre el final.

UN RECUERDO IMBORRABLE

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G