Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-03-2014

CON TODO CONFIRMADO ESPERA A RAFAELA

Tras el entrenamiento matutino, Pedro Troglio despejó las dudas y confirmó los once titulares para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela. En esta ocasión habrá algunos cambios, uno será la vuelta de Omar Pouso en lugar de Dardo Miloc y los ingresos de Oliver Benitez y Javier Mendoza en lugar de Matías García (lesionado) y Maximiliano Coronel (molestia).

No hay tiempo para seguir disfrutando el enorme triunfo en Mendoza y el partido de Rafaela està a la vuelta de la esquina. Por ello Troglio no dudó en confirmar el retorno de Omar Pouso en lugar de Miloc y los ingresos de Benitez y Mendoza en lugar de Garcia (lesionado) y Coronel (molestia).

Ahora es tiempo de reacomodar la fichas y repasar jugadas de pelota parada junto a como se moverán Benitez y Mendoza pero todo hace suponer que no habrà demasiadas variantes en cuanto a lo tactico. Benitez ocuparà el lugar en la zaga que deja Coronel mientras que Mendoza irá por el carril izquierdo intentando ser un arma ofensiva al momento de atacar.

Con todo listo, los titulares serán: Monetti; Oreja, Blengio, Benítez, Licht; Díaz, Mussis, Pouso, Mendoza; Pereyra y Bou mientras que el banco de suplentes estará conformado por Bangardino, Corulo o Urquiza, Miloc, Ignacio Fernández, Álvaro Fernández, Meza y Borghello.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G