Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-03-2014

LA OPORTUNIDAD PARA CONSOLIDAR EL RUMBO

Luego de la gran victoria en Mendoza, el Lobo recibe a Atlético Rafaela en el Estadio del Bosque. El equipo de Pedro tendrá una buena chance para lograr su segundo triunfo al hilo y afianzarse en el campeonato. Pouso en lugar de Miloc y los ingresos de Benítez y Mendoza por García y Coronel, serán las modificaciones en el conjunto albiazul. Comienza a las 19.10 con el arbitraje de Diego Ceballos.

El Lobo recibe a Atlético Rafaela desde las 19.10 en el Estadio del Bosque. En este sentido, el partido de esta tarde noche le deja a Gimnasia la posibilidad de llegar a las 10 unidades, un buen colchón de puntos teniendo como meta los 25 planteados para la permanencia.

La victoria con Godoy Cruz deberá ser reafirmada en este duelo con un rival complejo como la "Crema", y es así que el equipo de Pedro apostará el todo por el todo para lograr por primera vez una seguidilla de dos triunfos continuos.

En cuanto a la conformación del once inicial, Gimnasia no podrá contar con Matías García, otro lesionado de gravedad que se perderá lo que resta de la competencia. De esta manera, ingresará en su lugar Javier Mendoza.

Por otra parte, Barsottini seguirá afuera debido a la dolencia en su tobillo, mientras que su reemplazante, Coronel, tampoco estará a causa de un contratiempo físico. Es así que volverá al primer equipo Oliver Benítez.

En consecuencia, el Lobo saldrá a la cancha con:Monetti; Oreja, Blengio, Benítez, Licht; Díaz, Mussis, Pouso, Mendoza; Pereyra y Bou.

Entre los suplentes estarán:Bangardino, Corulo o Urquiza, Miloc, Ignacio Fernández, Álvaro Fernández, Meza y Borghello.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G