Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-03-2014

SE METE ÁLVARO FERNÁNDEZ Y SIGUE OLIVER BENÍTEZ

No hay tiempo de mirar hacia atras ni analizar el duelo ante Rafaela. Gimnasia tiene a la vuelta de la esquina el encuentro ante Colón de Santa Fe del próximo sábado a las 17 horas y, por eso, Pedro Troglio realizó esta mañana una práctica de fútbol donde colocó al uruguayo Álvaro Fernández en lugar de Franco Mussis. Además, Maxi Coronel tiene una distensión y sigue Oliver Benítez.

La vorágine del fútbol argentino hace que en pocos días el Lobo ya tenga que enfrentar a Colón de Santa Fe el próximo sábado a las 17 horas en el Brigadier Estanislao López. Por ello, el director técnico tripero Pedro Troglio realizó en Estancia Chica una práctica de fútbol formal donde hizo ver quien será el reemplazante de Franco Mussis, que llegó a la quinta amarilla: Álvaro Fernández, quien tendría su primera chance como titular en el Lobo.

En el plano defensivo, Oliver Benítez volverá a estar desde el 11 inicial ya que Pucho Barsottini no pudo completar el ensayo matutino en Abasto y además Maximiliano Coronel tiene una pequeña distensión en el aductor izquierdo y quedará afuera. La idea es que el ex All Boys llegue al clásico.

En el mediocampo, Troglio tendrá que elegir el lugar que quedó vacante por la lesión de Matías García por izquierda. Habrá que ver si sigue con el salteño Javier Mendoza o escoge al correntino Maximiliano Meza o a Nacho Fernández.

De esta manera, los titulares contra el Sabalero serían: Monetti; Oreja, Benítez, Blengio y Licht; Díaz, Álvaro Fernández, Pouso y Mendoza o Meza o I. Fernández; Pereyra y Bou. El Lobo entrenará mañana y el viernes viaja hacia Santa Fe.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G