Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-03-2014

LLEGA RODRIGO CONTRERAS

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Rodrigo Contreras, será incorporación de Gimnasia en reemplazo del lesionado Erik Correa.

Luego de la lesión de ligamentos del colombiano Erik Correa, sumada a la salida de Federico Rasic y el mal rendimiento de Iván Borghello, la delantera de Gimnasia es una verdadera incógnita, y por ello, salió en búsqueda de un hombre de ataque.

Por eso, luego de varias idas y venidas en la negociación entre el presidente del Lobo Daniel Onofri y su par de San Lorenzo Matías Lammens, se llegó al acuerdo de que el juvenil del Ciclón, Rodrigo Contreras se convertirá inminentemente en el nuevo refuerzo tripero. El pase será con cargo y también con la posibilidad de que pueda extenderse hasta diciembre (Inicial 2014).

La idea es que el juvenil de 18 años llegue a la sede social en horas de la tarde para firmar su contrato, pasando antes por el Centro Médico de Diagnóstico por Imágenes (CIMED) para realizarse los estudios médicos de rigor. Mañana, entrenaría a la par de sus nuevos compañeros en Estancia Chica.

El tucumano en la semana había hablado con radio "La Redonda" y había sostenido las siguientes declaraciones en cuanto a su desempeño futbolístico: "Me pone muy contento que se hayan fijado en mí. Me dijeron que el club me daba el OK, me atrae mucho porque puedo jugar. Me entusiasma, es un gran desafío en mi carrera, me atrae mucho. Si voy, voy a dar siempre lo mejor por Gimnasia. Nunca doy la pelota por perdida, no me gusta que los otros equipos salgan jugando", había dicho Contreras.

TRAYECTORIA

Contreras ha jugado cinco partidos en la Primera de San Lorenzo acumulando apenas 59 minutos ingresando desde el banco de suplentes contra River, Tigre, Arsenal, Lanús y Belgrano, todos los encuentros en 2013.

Nombre: Rodrigo Contreras
Nacionalidad: Argentina (San Miguel de Tucumán)
Fecha de nacimiento: 27 octubre de 1995
Edad: 18
Posición: Delantero

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G