Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2014

PUDO HABER SIDO MÁS

Gimnasia igualó ante Colón 0 a 0 en Santa Fe por la séptima fecha del Torneo. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Gimnasia quiso madrugar a Colón en Santa Fe tal como lo supo hacer con Godoy Cruz en Mendoza: a los dos minutos Facundo Pereyra, habilitado en plena soledad y ante el achique de Montoya, definió suave y la pelota dio en el palo derecho del arquero. Mala suerte: la historia habría sido otra si el Lobo pegaba en el inicio.

Todo lo que vino después fue un partido deslucido, trabado y con mucha, mucha marca. Gimnasia, tirado algunos metros más adelante que su rival y ganando la parada en la mitad del terreno (bien Miloc y buen debut del uruguayo Fernández), atinó a generar algo más de peligro que Colón sin descuidarse atrás.

Lo del Sabalero fue muy pobre y Monettii estuvo tranquilo bajo los tres palos. Daba la sensación de que si el Lobo apretaba un poco más el acelerador podía llegar la apertura del marcador. Pero ni Pereyra ni Bou lograron escaparse de la férrea marca de la defensa rival y sucumbieron en jugadas intrascendentes.

El segundo tiempo fue un calco del primero: Gimnasia amagando con quebrar el cero y Colón desorientado, apostando a la salida rápida y a alguna contra. El partido se quedó en la nada y el que hacía el gol lo ganaba, pero a mediados del complemento ambos comprendieron que repartir unidades no estaba del todo mal.

Sobre el final, Iván Borghello volvió a demostrar que está de paseo en Gimnasia con una mano impresentable, cuando bien pudo haber intentado conectar el centro con la cabeza. Después, Colón tuvo su mejor momento con un par de ocasiones aisladas. Pero nada más.

Ahora, el Lobo deberá pensar en el choque vital del próximo fin de semana, cuando reciba a Estudiantes en el Bosque. No se puede fallar: será el momento de volver a la victoria, en casa y ante el rival de toda la vida.


SÍNTESIS:

COLÓN 0: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

GIMNASIA 0: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Álvaro Fernández, Dardo Miloc y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Gustavo Bou. DT: Pedro Troglio.

AMONESTADOS: PT: 30´ Blengio (G). ST: 26´ Videla (C), 31´ Meli (C), 38´ Borghello (G).

CAMBIOS: PT: 34´ Sosa x Graciani (C). ST: 11´ I.Fernández x Bou (G), 19´ Curuchet x Bittolo (C), 28´ Borghello x Álvaro Fernández (G), 33´ Mendoza x Pereyra (G) y 42´ Comachi x Alario (C).

ESTADIO: Brigadier Estanislao López.

ÁRBITRO: Néstor Pitana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G