Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2014

DESTELLOS DE DÍAZ, BLENGIO Y MONETTI

Partido chato en el cual no hubo grandes figuras. Se suben a este podio Gastón Díaz, Fernando Monetti y Juan Carlos Blengio. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando Monetti (7): Seguro, rápido de reflejos y voz de mando en un fondo emparchado. Sacó una pelota de gol y cortó centros peligrosos. Con eso le alcanzó para ser uno de los destacados del equipo de Troglio.

Facundo Oreja (6): Sin fisuras en la marca. Prolijo y con presión constante. Le faltó peso a la hora de pasar al ataque.

Oliver Benítez (6): No tuvo mucha participación. Lo mejor de su parte estuvo en el complemento hacia los minutos finales cuando enfrentó mano a mano al recién ingresado Curuchet.

Juan Carlos Blengio (7): Otro jugador de los destacados. Tuvo un par de buenas apariciones achicando hacia adelante donde fue vital su presencia. Robó desde atrás una pelota importante cuando se escapaba el delantero de Colón. Bien por el Chimi.

Lucas Licht (6): No tuvo la contundencia de partidos anteriores. Sin embargo mostró ganas, que quedaron en el intento. Sin proyección vertical.

Gastón Díaz (7): Uno de los más peligrosos por lo realizado en la primera mitad. Allí fue su mejor rendimiento donde probó de media distancia, creó por su sector y distribuyó juego. En el complemento cayó en su nivel y terminó sin brillo.

Dardo Miloc (7): De menor a mayor. Un primer tiempo regular y un complemento que lo tuvo activo y siempre pensando en dar el primer pase hacia el arco de Montoya. Bien por Dardo que cumplió.

Álvaro Fernández (6): Debut para el uruguayo que tuvo un aceptable primer tiempo. Se lo notó tranquilo con la pelota tratando de jugar hacia los costados. Buena presentación.

Maximiliano Meza (5): El más flojito del equipo. No pudo gravitar y le costó suplir la presencia de García. Con la salida de Bou no pudo aportar en ataque y se quedó cuidando su sector.

Gustavo Bou (5): Flojito. Perdió muchas pelotas de espaldas al arco, y cuando encaró hacia la portería lo hizo sin potencia. Falló pases simples.

Facundo Pereyra (6): Arrancó reventando el poste derecho de Montoya y terminó sin protagonismo. Cayó preso de la poca gestación de juego y no pudo imponer su juego en los metros finales.

INGRESARON

Ignacio Fernández (6): Brindó juego, pero no estuvo acompañado. Sigue ganando minutos de juego, eso es lo importante.

Iván Borghello (4): El Memo sigue fallando. Ingresó, quedó en offside en una jugada de manual y luego pegó un manotazo infantil para intentar convertir un gol. Increíble.

Javier Mendoza (5): Ingresó tarde. Mostró ganas pero no pudo hacerse con la pelota.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): Su equipo no jugó nada bien. Si bien no pasó grandes sobresaltos, sus dirigidos no pudieron imponer su juego y mostró una pálida imagen. Con varias bajas sensibles, Gimnasia no encontró el rumbo hacia el arco de Montoya. El banco no fue la solución tampoco. Ya que Fernández estuvo muy solo en la gestación y Borghello sigue demostrando que le falta nivel para jugar en la Primera del Lobo. A dar vuelta la página, recuperar sus formas y pensar en el clásico.

Néstor Pittana (Bien): No tuvo complicaciones en el juego. Bien por el colegiado que llevó bien el partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G