Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-03-2014

CONTRERAS PUSO EL GANCHO

El delantero proveniente de San Lorenzo, Rodrigo Contreras puso la firma y se transformó en el nuevo refuerzo, llega al Lobo por 3 meses.

En la tarde de hoy, el delantero Rodrigo Contreras se transformó en el nuevo refuerzo de Gimnasia, quien estará por tres meses en lugar del lesionado Erik Correa para ser una alternativa de Pedro Troglio entre los delanteros.

El ahora ex jugador de San Lorenzo pasó por Estancia Chica, entrenó junto a sus nuevos compañeros y más tarde firmó su contrato en losescritorios de la sede albiazul.

El tucumano en la semana había hablado con radio "La Redonda" y había sostenido las siguientes declaraciones en cuanto a su desempeño futbolístico: "Me pone muy contento que se hayan fijado en mí. Me dijeron que el club me daba el OK, me atrae mucho porque puedo jugar. Me entusiasma, es un gran desafío en mi carrera, me atrae mucho. Si voy, voy a dar siempre lo mejor por Gimnasia. Nunca doy la pelota por perdida, no me gusta que los otros equipos salgan jugando", había dicho Contreras.

TRAYECTORIA

Contreras ha jugado cinco partidos en la Primera de San Lorenzo acumulando apenas 59 minutos ingresando desde el banco de suplentes contra River, Tigre, Arsenal, Lanús y Belgrano, todos los encuentros en 2013.

Nombre: Rodrigo Contreras
Nacionalidad: Argentina (San Miguel de Tucumán)
Fecha de nacimiento: 27 octubre de 1995
Edad: 18
Posición: Delantero

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G