Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-03-2014

ALGO DEL CAPITÁN

En un mal partido de Gimnasia, sólo se destaca la figura de Lucas Licht, como el único jugador que tuvo en mente el arco visitante. PUNTAJES.

Fernando Monetti (6): Prolijo. No tuvo nada que hacer nada en el gol de la visita, aunque sí lo hizo de buena manera en un cabezazo y un posterior tiro libre que tenían destino de red.

Facundo Oreja (3): No demostró seguridad. El tanto de Jara llegó por su sector que descuidó al intentar cortar muy adelante. No tuvo apoyo en Díaz y sufrió demasiado por el lateral. Se fue reemplazado.

Maximiliano Coronel (4): La gran falla de la tarde. Salió lejos, y cuando quiso enmendar su error, el delantero del otro equipo definía ante Monetti. No fue salida y le costó imponerse ante Carrillo.

Juan Carlos Blengio (5): Discreto a regular. Lejos de ser aquel garante en la última línea, no estuvo a la altura del partido y terminó jugando acorde al resto del equipo. En los últimos minutos buscó el empate sin suerte.

Lucas Licht (6): El capitán fue el jugador más destacado en un planteo chato y amarrete. Desde su posición, coordinó todos los ataques del tripero. Dueño del primer y último pase, Lucas Licht fue el mejor.

Gastón Díaz (5): Flojo partido del Gato. Un pobre primer tiempo y un complemento con algunas apariciones, fueron suficiente para que el rival creciera por su sector.

Omar Pouso (5): En la primera mitad, no vio la pelota, no robó, ni distribuyó. En el ST despertó y fue algo mejor. Gimnasia lo necesitó, pero el uruguayo no pudo imponer su ritmo.

Franco Mussis (4): Desordenado. Sin compañía en el mediocampo, intentó muchas veces la personal sin resultados. Por otro lado, entró en el juego del rival y abusó de la pierna fuerte. Se fue reemplazado.

Javier Mendoza (6): Muy poquito del salteño en la primera mitad que estaba para el cambio. Troglio apostó por él, y en la segunda mitad soltó su juego y fue el más incisivo del tripero. Marró un gol increíble.

Facundo Pereyra (4): Lejos de su nivel. Deambuló prácticamente solo en la ofensiva tripera durante los primeros 45 minutos. Nunca pudo imponerse ante los altos defensores rivales, que respondieron los pelotazos con tranquilidad. Se fue expulsado.

Maximiliano Meza (4): Sintió la posición, no estuvo cómodo y no gravitó nunca. En el ST, se replegó unos metros y tuvo mayor contacto con la pelota.

INGRESARON

Rodrigo Contreras (6): Buen ingreso. Altura, pivoteo y buena técnica para el juvenil que llegó a préstamo. Dejó mano a mano a Mendoza y ganó mucho de espaldas al arco.

Ignacio Fernández (5): Ingresó para hacerse con la pelota y tuvo buenos pasajes.

Gustavo Bou (5): Saltó al campo de juego para aportar arriba aunque el Lobo nunca demostró rebeldía para empatarlo.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Mal): Planteo amarrete de local y ante el clásico rival. Apostó por Meza y la jugada le salió mal. Su equipo no pudo crear situaciones de peligro en la primera mitad, y tras un error defensivo no tuvo la capacidad de ir a buscar el empate. En el complemento metió a Contreras, pero los de Pellegrino ya estaban metidos atrás y a Gimnasia se le tornó imposible dar vuelta el resultado. El Lobo no tuvo rebeldía, presión, ni constancia para enfrentar un clásico en su casa. Mal por el DT.

Patricio Loustau (Mal): Claramente no estuvo a la altura de las circunstancias. Cobró al revés en muchas ocasiones, y en otras, no sabía para qué lado pitar. Por otro lado, permitió que Rulli haga todo el tiempo que quiso, y que sus compañeros vivan tirados en el piso acusando molestias. El partido se le fue de las manos y tuvo que mostrar la tarjeta roja para ambos bandos.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G