Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-03-2014

LA DUDA EN EL ATAQUE

Gimnasia ya piensa en el partido ante San Lorenzo del próximo domingo, mientras espera las sanciones por los disturbios acontecidos, y Troglio comenzó a dar los primeros indicios con respecto a los integrantes de la dupla delantera. Gustavo Bou parecería tener un lugar asegurado mientras que de Iván Borghello o Luis Peralta Ariño saldría el acompañante.

En el día de hoy Gimnasia realizó un primer entrenamiento por la mañana con una serie de ejercicios físicos bajo las órdenes de Pablo Martín, y se espera que a la tarde haya novedades en cuanto al equipo que debe colocar Troglio en cancha ante el Ciclón, cuando se efectúen movimientos tácticos.

En este sentido el entrenador debe buscar el acompañante de Gustavo Bou, quien parecería tener su lugar asegurado, y la otra alternativa de ataque estaría entre Iván Borghello o Luis Peralta Ariño, este último ya recuperado de la lesión sufrida en el partido de reserva ante Belgrano. Asimismo, tampoco se descartaría la posibilidad de Joaquín Romea. El resto del equipo solo sufriría las modificaciones de Osvaldo Barsottini por Maximiliano Coronel en defensa, y Maximiliano Meza volvería a su lugar de volante por izquierda en lugar de Javier Mendoza.

De esta manera, Troglio comienza a organizar el 11 titular para volver a la victoria ante San Lorenzo y dejar atrás la derrota del clásico. La práctica de mañana se realizará a puertas cerradas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G