Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-03-2014

TRIPEROS POR EL MUNDO: CAPÍTULO IV

Se destaca el gol de Pablo De Blasis en el fútbol griego. Además, repasamos los rendimientos de varios jugadores ex Gimnasia.

EN LATINOAMÉRICA:

Alan Ruiz: jugó ocho minutos en el empate de su equipo, Gremio. El ex Gimnasia ingresó a los 82 minutos en reemplazo de Edinho. El conjunto brasileño empató 1 a 1 sobre la hora ante Newells en el estadio Marcelo Bielsa. Gremio se ubica en la 1ra posición del grupo 6 de la Copa Libertadores con 8 puntos, tras 4 fechas disputadas.

Denis Stracqualursi: fue titular en la derrota de Emelec ante León de Huanuco por 3 a 0, por la 4ta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores. El argentino jugó los 90 minutos en el conjunto boliviano.

Mauricio Yedro: fue titular en Huachipato, su equipo igualó 0 a 0 ante Audax Italiano. Fue reemplazado a los 45 minutos del segundo tiempo. Huachipato se ubica 8vo en el torneo de la primera división de la liga chilena a 19 puntos del puntero, Colo Colo.

Juan Cuevas: anotó un gol en la victoria de Estudiantes de Tecos frente a Dorados de Sinaloa por 2 a 0. En el equipo Teco fue suplente otro ex Gimnasia, Juan Neira. Estudiantes se encuentra en la 3ra posición de la Liga de Ascenso mexicana.

Germán Pacheco: fue titular en la victoria de Juan Aurich ante Sporting Cristal por 5 a 1. El delantero argentino fue reemplazado a los 70 minutos. Su equipo se encuentra en la primera posición del grupo A de la Copa Inca con 16 puntos.

Alan Ruiz: fue titular en la victoria del Gremio sobre Juventude por 3 a 0. El argentino jugó los 90 minutos. Su equipo accedió a la semifinal de la Copa Gaucho donde enfrentará a Brasil de Pelotas.


EN EUROPA:

Fabián Rinaudo: fue titular en la derrota de su equipo, Catania. El conjunto siciliano cayó 1 a 0 frente a la Juventus de Carlos Tévez en el Angeli Massimino ante más de 19 mil personas. Catania se encuentra último en la tabla de la liga Calcio con tan solo 20 puntos.

Pablo De Blasis: anotó un gol en la victoria del Asteras Tripolis ante el Olympiakos Piraeus (puntero de la liga) por 2 a 1. Además, sobre el final del partido el ex Gimnasia metió la asistencia del gol del triunfo. Su equipo se ubica 5to en la tabla de posiciones de la Super Liga del fútbol griego.


EN ASIA:

Pablo Batalla: En China, el argentino se anotó en el marcador en la victoria del Beijing Guoan ante el Shangha Shenhua por 2 a 0. Su equipo se ubica 3ro en la principal liga China tras tres fechas disputadas.


Nehuen Rovediello

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G