Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-03-2014

¡NO AFLOJE, LOBO!

Luego del gran triunfo ante San Lorenzo, el Lobo de Pedro visita a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani. Otro duro partido donde habrá que hacer todo el esfuerzo posible para obtener un buen resultado y consolidar el envión anímico. Contreras por Peralta y Díaz en lugar de Mendoza serán las dos variantes en el once inicial. Comienza a las 18.10 con el arbitraje de Darío Herrera. EL ÁRBITRO.

Una gran victoria obtuvo Gimnasia el último fin de semana ante San Lorenzo y el objetivo del equipo de Pedro pasará por mantenerse fuerte en esta recuperación anímica.

Esta tarde tendrá por delante un rival de peso como Vélez y, si bien suele ser una cancha complicada, estará en la concentración y la solidez colectiva del equipo poder quedarse con un buen resultado.

En cuanto al armado del once inicial, Troglio dispondrá de dos modificaciones. Por un lado, saldrá el colombiano Luis Peralta y debutará como titular Contreras; mientras que Gastón Díaz ingresará en lugar de Javier Mendoza. En tanto, el uruguayo Álvaro Fernández, de buen partido ante San Lorenzo, continuará en el equipo.

De esta manera, el Lobo formará con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Díaz, Pouso, Mussis, Meza; Álvaro Fernández y Rodrigo Contreras.

Buscarán un lugar entre los suplentes: Bangardino, Coronel, Miloc, Nacho Fernández, Mendoza, Pereyra, Bou y Peralta. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.


VÉLEZ SARSFIELD

El local aún mantiene dos incógnitas entre sus titulares: Sebastián Sosa; Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Allione, Canteros, Desábato o Correa, Romero; Zárate y Pratto.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G