Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-04-2014

LA TARDE DEL CAPITÁN

Lucas Licht fue la gran figura en una tarde de rendimientos altos. Muy buenos performance de Contreras y Barsottini. PUNTAJES

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando Monetti (5) : Calculó mal en el gol de la visita. No salió a descolgar el centro y le patearon en el área chica. Después, en el complemento, lo compensó con un par de buenas intervenciones.

Facundo Oreja (6) : Bien por el ex Ferro. Se propuso clausurar su sector y cumplió en la marca. Por momentos se animó a pasar al ataque y no desentonó.

Osvaldo Barsottini (7) : Gran tarea de Pucho, que por arriba fue demoledor. Marcó el empate en un momento clave y cabeceó en el segundo gol tripero. Además, en defensa estuvo atento y no pasó sobresaltos.

Maximiliano Coronel (5) : Si bien Tigre atacó muy poco, se las arregló para mantener el orden en la zaga. Ganó por arriba y por abajo. Aprobado.

Lucas Licht (8) : El capitán fue el mejor del Lobo. Con garra, buen juego y voz de mando encaminó a Gimnasia hacia la victoria. Con gran desgaste, fue salida permanente, ordenó al equipo desde abajo y marcó un golazo que liquidó el pleito.

Maximiliano Meza (5) : Le costó desequilibrar por su sector. Igual, de a poco se va reencontrando con el nivel que supo mostrar. Siempre intentó tocar de primera y jugar al ras del suelo.

Dardo Miloc (6) : Hizo olvidar al uruguayo Pouso con un gran trabajo en la mitad de la cancha. Siempre con el tiempo correcto, el pibe fue el patrón del mediocampo.

Franco Mussis (6) : Empezó mal, pero fiel a su estilo no se apichonó y terminó siendo uno de los puntos más altos del Lobo. Generó el juego y todas las maniobras triperas pasaron por sus pies. Se reencontró con el gol que se le venía negando. Es el motor del equipo.

Javier Mendoza (6) : Cada vez juega mejor. Dejó surcos por la banda izquierda y cuando arrancó con pelota dominada no hubo quien lo pare. Una cara ofensiva interesantísima. Hábil, rápido y atrevido, el pibe se va ganando un lugar indiscutido en el equipo de Pedro.

Álvaro Fernández (7) : Buen partido del uruguayo, que hizo las veces de enlace y aportó un toque de calidad al ataque del Lobo. Le dio la asistencia a Licht en el tercer gol y siempre se mostró colaborativo y preciso. También se ha ganado un lugar.

Rodrigo Contreras (7) : Una gran referencia de ataque. El pibe de 18 años es cosa seria. Se la bancó contra toda la defensa rival, ganó casi siempre a la hora de aguantar la pelota y tuvo dos ocasiones de gol que se las generó solito y por poco no fueron gol. Si sigue así, le va a dar grandes satisfacciones a Gimnasia.

Luis Peralta (5) : Ingresó y se peleó todo el tiempo con su marcador Canuto. Tuvo un par de corridas en las que dejó en claro su buena condición física pero terminó decidiendo mal.

Oliver Benítez (-) : Jugó pocos minutos con el partido liquidado y cumplió.

Facundo Pereyra (-) : Casi no entró en juego.



Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G