Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-04-2014

YA PIENSA EN OLIMPO

Tras la gran victoria ante Tigre por 3 a 1, el plantel del Lobo retomó los entrenamientos en Estancia Chica con la mirada puesta en el compromiso del próximo lunes, cuando por la 12da fecha del Torneo Final visite a Olimpo en Bahía Blanca. Volvería Juan Carlos Blengio y probarán al uruguayo Omar Pouso. Gimnasia viaja el próximo domingo.

Con buen ánimo el plantel que conduce Pedro Troglio volvió a entrenarse en Abasto luego de lo que fue la victoria ante Tigre.

Los futbolistas que jugaron ayer llevaron a cabo tareas regenerativas mientras que los demás tuvieron un ensayo futbolístico.

Pensando en el partido del próximo lunes ante Olimpo, está para volver Juan Carlos Blengio, quien ya cumplió la sanción de cinco amarillas. En tanto, esperarán a ver cómo responde Omar Pouso. El que no podrá estar ante el Aurinegro es Gastón Díaz, ya que el Tribunal le dio dos fechas de suspensión por la expulsión ate Vélez.

Por su parte, tanto Lucas Licht como Rodrigo Contreras podrán estar sin inconvenientes pese a que ayer salieron por sendas molestias.

El domingo Gimnasia viajará hacia Bahía Blanca, donde el lunes a las 18 horas enfrentará a Olimpo, en lo que será un partido clave para los objetivos de ambos elencos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G