Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-04-2014

VIAJA A BAHÍA CON EQUIPO CONFIRMADO

Gimnasia tiene todo listo para visitar a Olimpo mañana lunes desde las 18 horas cona rbitraje de Pablo Lunati. Troglio meterá una sola variante con respecto a la formación que viene de vencer a Tigre: Blengio por Coronel. Además, Pouso estará nuevamente ausente ya que no se recuperó, por lo que Miloc seguirá siendo titular. El Lobo viaja por la tarde. LISTA DE CONCENTRADOS

El Lobo se prepara para el choque de mañana lunes ante Olimpo. El plantel entrena en Estancia Chica y, tras el almuerzo y un breve descanso, emprende rumbo hacia Bahía Blanca a las 16.30 horas.

En relación con los once que vencieron a Tigre en la fecha pasada, Pedro Troglio introducirá una sola variante: la vuelta de Juan Carlos Blengio, quien ya cumplió su fecha de sanción, en lugar de Maximiliano Coronel.

En tanto, Dardo Miloc volverá a ser de la partida, ya que el uruguayo Omar Pouso todavía no se recuperó de su dolencia.

En suma, el equipo para visitar al Aurinegro formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Rodrigo Contreras.

Además, viajarán los siguientes futbolistas, de los cuales uno quedará afuera del banco de los suplentes: Bangardino, Benítez, Coronel, Delgado, I.Fernández, Pereyra, Bou y Peralta .

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G