Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-04-2014

¡TOMÁ MATE!

El Lobo consiguió un verdadero triunfazo en tierras bahienses contra Olimpo por 2-0. El uruguayo Álvaro Fernández abrió el marcador y el correntino Meza lo liquidó sobre el cierre para que el equipo de Pedro Troglio se acerque aún más al objetivo y esté a solo tres puntos de la cima. Todo lo que sucedió esta noche con las rídiculas desprolijidades de la televisión incluidas. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Licht x 200: En el partido de esta noche en Bahía Blanca, el capitán tripero Lucas Licht llegó a los 200 partidos con la camiseta albiazul. El "Bochi" que jugó en el Lobo en 2001 y hasta 2006 y luego regresó en la temporada 2012/2013 en la B Nacional acumula dos centenas de encuentros vistiendo los colores del club.

Siempre que llovió, ganó: Casualidad o no, en los últimos partidos que Gimnasia fue suspendido por condiciones climáticas, en su renaudación se terminó imponiendo a su rival. En 2007 contra Colón terminó ganando 2-0 con goles de Matías Escobar e Ignacio Piatti, ante el mismo rival pero en 2013 hizo lo propio 1-0 con tanto de Erick Correa y hoy, venció 2-0 a Olimpo.

Bahía le sienta bien: A Gimnasia le costaba de visitante y mucho más en una cancha de dimensiones cortas, pero la estadística dice que en los últimos dos encuentros en el Roberto Carminatti salió victorioso. El anterior encuentro fue el 3-0 por la segunda rueda de la B Nacional cuando habían anotado Franco Mussis, Osvaldo Barsottini y Nacho Fernández.

Desprolijidad televisiva: Una vez más la televisación del Fútbol para Todos dejó mucho que desear. Por una Cadena Nacional (que incluyó insólitamente un número de Stand Up), el partido se postergó 10 minutos, pero ante la demora de la transmisión, el partido arrancó sin salir al aire, tomando la señal recién entre los cinco minutos. Lo curioso del caso es que ayer se reprogramó el duelo con la anuencia de la TV.

El primero del uruguayo: El de esta tarde fue el primer tanto de Álvaro Fernández con la camiseta albiazul. El mundialista conectó de cabeza en el arranque del segundo tiempo y abrió el marcador. Así, con cinco partidos disputados en el Lobo y 415 minutos en cancha, obtuvo su primer conquista. Bien por el ex Nacional.

Se viene Arsenal: Sin tiempo de descanso, el Lobo ya debe pensar en su próximo rival, Arsenal de Sarandí, a quien enfrentará el próximo domingo 13/4 a las 17:10 horas. A su vez, por la fecha 14, el tripero viaja a Avellaneda para enfrentar a Racing el miércoles 17/4 a las 20:10 y será local de All Boys el 21/4 a las 18:10 en el marco de la jornada 15 del Final 2014.

A tres de la cima: Un objetivo no debe confundierse con otro, pero la realidad marca que Gimnasia, con la victoria de esta noche llegó a los 18 puntos y está a solo tres unidades de los punteros (Estudiantes, Colón y San Lorenzo). De esta manera, el equipo de Pedro llegó a los 44 puntos y está a solo seis de llegar al objetivo grupal de los 50.


Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G