Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-04-2014

"EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA"

El director técnico de Gimnasia habló post triunfo en Bahía Blanca y dejó sus sensaciones de la tamaña victoria por 2-0.

"El objetivo es la permanencia", fue la primera impresión de Pedro Troglio en relación al partido de esta noche en Bahía Blanca. Gimnasia tiene como proposición llegar a las 50 unidades y ahora con 44 está muy cerca de alcanzarlo.

A su vez, gracias a los tres puntos, el primer equipo tripero está en puestos de Copa Sudamericana y también a tres puntos de la cima (con 21 están Colón, San Lorenzo y Estudiantes). El DT fue cauto y argumentó que "esos objetivos llegan solos".

En otro punto de análisis, Pedro sostuvo que "Álvaro Fernández manejó los hilos del partido y ahora quedan muchos encuentros por delante". Precavido, dijo que sumar es la meta y además contó que la victoria fue correcta y que fueron "justos vencedores".

Ahora, el Lobo deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí el próximo domingo desde las 17:10 hs en el Estadio del Bosque para demostrar que puede ratificar el triunfo de hoy.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G