Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-06-2008

POR OTRO TRIUNFO VITAL

Gimnasia visita desde las 19.00 hs. a Arsenal de Sarandí con el objetivo de lograr la primera victoria de visitante en el torneo. El Topo decidió incluir a los mismos once que vencieron a Vélez. El árbitro del partido será Gabriel Favale. Ya se venden las entradas.


Luego de una semana corte e intensa de trabajo, el Lobo vuevle al ruedo en el torneo para enfrentar por la 18va fecha del torneo Clausura a Arsenal de Sarandí.

No hubo demasiada incertidumbre en torno a la conformación del primer equipo, ya que a partir de la alta eficacia que demostró el equipo frente a Vélez, la posibilidad de que continúa sin cambios se hacía previsible.

Por eso, el técnico del Lobo, Guillermo Sanguinetti, incluirá a los mismos once titulares: Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Abel Masuero, Lucas Landa y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Andrés Alderete y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso.


PAGAR LA DEUDA EXTERNA


En este último tiempo, a Gimnasia le ha costado mucho obtener triunfos de visitante. Por eso, necesita ganar afuera y olvidarse de esa racha negra que data desde aquel triunfo frente a Huracán por 1 a 0, correspondiente al torneo pasado.


SE FUERON SIN PENA NI GLORIA


Los delanteros Sergio Leal y Luis Ignacio Quinteros dejaron Gimnasia, dando por finalizado sus vínculos de manera formal. El uruguayo, se despidió de sus compañeros y anunció que rescindirá su contrato debido a la “falta de continuidad que tuvo en el equipo”.

Mientras que por el lado del chileno Quinteros, si bien nunca tuvo la continuidad ideal para desarrollar su juego, tampoco logró mostrar en los ratos que le tocó jugar, que está a la altura de un jugador de primera división. Él también rescindió su contrato y ya no es jugador del Lobo.

Lo positivo en esta situación, es que se abren cupos para la llegada de jugadores extranjeros, en caso de ser necesario.


CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS


Hoy, de 10.00 a 16.00 horas se seguirán vendiendo entradas para el partido de esta noche en la Sede Social de calle 4.

Los valores continúan siendo los habituales para los partidos de visitante: General $ 24, Jubilado, Pensionado y Dama $ 12 y Menores $ 6.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G