Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-04-2014

TODO LISTO PARA RECIBIR A ARSENAL

Pedro Troglio paró el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo con dos variantes respecto a los titulares que vencieron a Olimpo. Omar Pouso y Luis Peralta estarán desde el inicio reemplazando a Dardo Miloc y Rodrigo Contreras. Además se dio a conocer la lista de jugadores que permanecerán concentrados desde mañana.

El Lobo realizó un nuevo ensayo con pelota esta mañana en Abasto, a puertas cerradas para el público. El entrenamiento estuvo centrado en trabajos con pelota donde quedaron confirmados los once que afrontarán el compromiso del fin de semana.

Respecto al equipo que viene de lograr la victoria ante Olimpo habrá dos modificaciones, una por lesión y la otra por decisión táctica. Omar Pouso se recuperó de su dolencia y retornará al conjunto titular en lugar de Dardo Miloc. En la delantera Luis Arturo Peralta ocupará la posición de Rodrigo Contreras, desgarrado.

De esta manera, la alineación para continuar por la senda de la victoria estará conformada por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Luis Peralta.

CONCENTRADOS

A estos jugadores se le sumarán: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc (trabajó diferenciado pero llegaría), Gastón Díaz, Ignacio Fernández, Facundo Pereyra, Gustavo Bou y Oliver Benítez (quedaría fuera del banco de los relevos). A partir de mañana quedarán concentrados en la Casona a la espera del encuentro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G