Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-04-2014

SE SACÓ UNA VIEJA ESPINA

Gimnasia pudo liberarse de una larga "mufa" contra Arsenal en Primera División, el Lobo solo le había ganado una vez en 2005. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Una vieja espina: Gimnasia le ganó por primera vez en Primera División a Arsenal en condición de local con este 2-0. En el Bosque nunca había podido cosechar los tres puntos ante el conjunto del Viaducto. La anterior vez que pudo ganarle fue de visitante por la fecha 17 del Clausura 2005 con goles de Savoia y Enría. También dirigía Pedro Troglio en aquella ocasión.

Oreja será baja: Producto de llegar a la quinta amarilla, el defensor tripero Facundo Oreja no podrá estar ante Racing el próximo jueves por la noche en el Cilindro de Avellaneda. El marplatense arrastraba las cuatro que tenía hasta hoy desde hace mucho tiempo y hoy Andrés Merlos le colocó el cartón anaranjado.

Doblete para Maxi: El correntino Maximiliano Meza tuvo hoy su primer "doblete" con la camiseta del Lobo. El volante tripero llegó así a su cuarto tanto en Primera División ya que le había anotado a Olimpo de Bahía Blanca la fecha pasada y a Vélez Sarfield en la victoria 2-1 por el Torneo Incial 2013. Bien por el oriundo de Caá Catí.

Reconocimiento para el Bochi: La Comisión Directivo de Gimnasia le dio una camiseta enmarcada con el "200" en el dorsal a Lucas Licht. El defensor de Berisso cumplió dos centenas de partidos con la camiseta azul y blanca en el pasado partido frente a Olimpo y, hoy, en el partido de local se llevó el merecido homenaje. De las tribunas bajó el característico "Olé, olé, Bochi, Bochi".

A tres del objetivo: Gimnasia llegó a los 21 puntos en el Torneo Final y está a tres de la cima. Pero sumando los 26 del pasado Inicial 2013, el Lobo consigue estar en la línea de las 47 unidades de las 50 que se propuso el cuerpo técnico. Contra Racing está la posibiliadad de llegar, aunque faltan seis fechas por delante.

Tres al hilo: El Lobo ganó tres partidos de manera consecutiva y eso es noticia. Luego de los tres puntos conseguidos ante Tigre, Olimpo y Arsenal, Gimnasia hilvanó un trío de partidos ganados de manera consecutiva. En Primera División, esto no pasaba desde el Clausura 2006 cuanto obtuvo victorias ante Racing 1-0, Quilmes 4-0 y Tiro Federal 2-0.

Micro para filiales: En la previa y en la zona del Monumento, se pudo ver un micro azul y blanco que está a disposición de las filiales y agrupaciones para llevar chicos de la periferia platense a la cancha. Además, servirá para cualquier evento que haga la Institución y es probable que sirva para que se haga una campaña de socios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G