Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-04-2014

MAGLIO CONTRA ALL BOYS

Por la fecha 15 del Torneo Final, Carlos Maglio será el encargado de impartir justicia entre Gimnasia y el Albo de Floresta.

En el día de la fecha, se hizo el sorteo en AFA para la designación de árbitros para la jornada número 15 del Torneo Final. El partido entre el Lobo y All Boys a disputarse el lunes 21 de abril en el Estadio del Bosque será arbitrado por Carlos Maglio.

El hombre de la AAA dirigió por última vez a Gimnasia en el Torneo Inicial 2013. Curiosamente fue también ante All Boys, una tarde en Floresta en la que el Lobo cayó derrotado por 2 a 1. En esa oportunidad Maglio cobró un polémico penal a favor del equipo de Troglio.

Más atrás en el tiempo, en el Torneo Nacional B 2012, más precisamente el 10 de septiembre de aquel año, Maglio arbitró en el empate de Gimnasia ante Olimpo en el estadio del Bosque. En aquella ocasión, el colegiado expulsó sobre el final a Leonardo Gil en el Aurinegro.

Ese mismo año y en ese mismo certamen, el árbitro estuvo en el triunfo tripero en Pergamino ante Douglas Haig por 1 a 0. Esa noche el gol tripero lo anotó Lucas Licht desde los doce pasos.

Más allá de estos tres enfrentamientos más recientes, Carlos Maglio dirigió a Gimnasia en 10 oportunidades, y al Lobo le ha costado y mucho sacar resultados positivos, de hecho sólo pudo ganar una vez, empatar otra y perder las ocho restantes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G