Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-04-2014

TODO LISTO PARA VISITAR A LA ACADEMIA

Pedro Troglio tiene el equipo titular y la lista de concentrados que enfrentarán el jueves desde las 20 horas a Racing Club de Avellaneda. El Lobo buscará la victoria que le permita llegar a los 50 puntos que se planificaron desde el comienzo de la temporada. Gastón Díaz será el reemplazante del suspendido Facundo Oreja en el lateral derecho.

El plantel tripero realizó trabajos tácticos con pelota esta mañana en Estancia Chica a puertas cerradas para el público en general. El ensayo se llevó a cabo en las canchas número 3 y 4 del predio bajo la mirada del DT y sus colaboradores.

La única modificación entre los titulares será el ingreso de Gastón Díaz en el lateral derecho reemplazando a Facundo Oreja. El defensor llegó a la quinta amarilla en el partido frente a Arsenal, y por eso no podrá ser de la partida en el Cilindro.

Con esta variante, el once mens sana estará constituido por: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Luis Peralta.


CONCENTRADOS

El resto de los jugadores que permanecerán guardados desde mañana a la espera del cotejo serán: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Facundo Pereyra, Gustavo Bou e Ignacio Jáuregui. Este último quedaría fuera del banco de los relevos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G