Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-04-2014

OBJETIVO CUMPLIDO Y UN SUEÑO POR DELANTE

Con gol de Álvaro Fernández, Gimnasia venció a Racing 1 a 0 y sueña. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________


El Lobo logró un triunfazo en Avellaneda y, de esta manera, consiguió la permanencia en Primera División. El conjunto de Pedro consiguió los 50 puntos para el promedio y ahora le siguen cinco fechas de campeonato para ilusionarse en la pelea.

El partido de esta noche trascurrió en un tiempo. Pocas chances de gol y movimientos ajustados hicieron de esta historia un mano a mano que pudo soltarse recién en el complemento.

Una segunda parte donde Gimnasia buscó más y supo encontrar la ventaja gracias a un cabezazo del uruguayo Fernández. A partir de ahí, los dirigidos por Pedro aguantaron el resultado y cerraron tres puntos vitales para lo que viene.

La victoria de esta noche da rienda libre al festejo de los frutos del trabajo y el esfuerzo colectivo de un equipo que viene dejando la vida desde sus días en el ascenso. Ahora, con la meta cumplida de la permanencia, se puede pensar en algo más. En algo que habrá que pelear hasta el último segundo y donde Pedro tendrá que mentalizar a un grupo que viene de pasar cosas peores y que tiene el hambre de la historia arriba.

Puede pasar de todo, no hay que enloquecerse. Hay que tratar de disfrutar y dejar la vida en este sueño por el que todos vamos a pelear.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RACING (0): Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral y Luís Ibáñez; Diego Villar, Francisco Cerro, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

GIMNASIA LP (1): Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Goles: ST: 21 Álvaro Fernández (GELP)

Cambios: ST: 13: Gabriel Hauche x Vietto (RC), 20 Facundo Pereyra x Peralta (GELP), 28 Juan Ignacio Dinenno x Villar (RC), 34 Luciano Aued x De Paul (RC), 38 Ignacio Fernández x Mendoza (GELP) y 44 Dardo Miloc x A. Fernández (GELP)

Amonestados: PT: 33 Cabral (RC) y 33 Blengio (GELP)

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Juan Domingo Perón


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G