Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2014

"MANTENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA"

Con el triunfo consumado, Pouso, Licht y Troglio tomaron la palabra en medio de la alegría por llegar a la meta de los 50 puntos.

Luego del triunfazo ante la Academia por 1-0 varios de los jugadores tomaron la palabra en zona de vestuarios. La alegría por el triunfo hizo que el plantel se fuera eufórico de Avellaneda aunque cauteloso sabiendo que la tranquilidad será clave para continuar con la lucha. El capitán Lucas Licht, el entrenador Pedro Troglio y el uruguayo Omar Pouso, entre otros, dialogaron.

¿QUIÉN DIJO QUÉ?

Omar Pouso:

“En el fútbol no hay nada imposible, lo más importante de Gimnasia es el grupo. Salimos de muchos momentos en estos dos años y en este torneo nos pegaron cachetadas fuertes y pudimos salir. Es creer y confiar que estamos para más”.

“Hay que mantener los pies sobre la tierra, llegamos a los 50 y tenemos que pensar en sumar. Perdés dos partidos y terminás en mitad de tabla"

Lucas Licht:

“Tenemos que seguir de esta manera, partido a partido. Ahora viene All Boys, un equipo duro, difícil. Si nos quedamos con 50, el campeonato que viene va a estar duro otra vez".

“Nos encontramos a un punto, pero la pelea es otra, quedarnos en Primera y pensamos en sumar. Estudiantes que haga su juego, hoy los candidatos son Estudiantes y Colón”.

Pedro Troglio:

“La ilusión es llegar a los 50 y hay que seguir sumando, cada cosa lleva a otra, faltan cinco fechas que es una enormidad"

"Sueño con el día de que Gimnasia salga campeón y yo esté en el banco, pero es muy prematuro, falta una enormidad. Tengo un equipo con mucho carácter pero no quiero volverlos locos".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G