Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-04-2014

VOLVIÓ AL TRABAJO PENSANDO EN ARGENTINOS

El plantel tripero dejó atrás la victoria de ayer frente a All Boys y se prepara para defender la punta del campeonato el próximo fin de semana. Dardo Miloc jugará por el suspendido Omar Pouso y Rodrigo Contreras retornaría tras su lesión en lugar de Facundo Pereyra. Para mayor tranquilidad del equipo, quedó estipulado que los ensayos hasta el encuentro serán a puertas cerradas.

Sin tiempo para el descanso, el Lobo entrenó por la mañana de muy buen ánimo en el predio que posee en Abasto apuntando al partido del sábado ante Argentinos Juniors. Como es costumbre el día después de los cotejos, los titulares hicieron ejercicios regenerativos y el resto trabajos con pelota.

Especulando con las variantes que se pueden presentar entre los titulares, la única modificación confirmada será el ingreso de Dardo Miloc por Omar Pouso. El uruguayo se hizo expulsar ayer para recibir una sola fecha de suspensión (por acumulación de amarillas se hubiera perdido dos partidos) y no podrá estar presente ante el conjunto de la Paternal.

También existe la posibilidad del retornó al once inicial de Rodrigo Contreras, quien ya se encuentra recuperado de un desgarro, en reemplazo de Facundo Pereyra. Pedro Troglio quiere al juvenil delantero en cancha y por eso realizó tareas físicas específicas para hacerlo posible.

Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico informó que desde mañana y hasta el viernes las puertas de Estancia Chica permanecerán cerradas para el público en general. La medida se tomó principalmente para aislar un poco al plantel de la masividad mediática que se vive por la cobertura del puntero del campeonato.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G