Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-04-2014

ESPERAN POR CONTRERAS

El Lobo volvió a entrenar en Abasto y aún no se confirmó si habrá o no un segundo cambio en el equipo para visitar a Argentinos Juniors el próximo sábado. Hasta ahora la única variante es el ingreso de Dardo Miloc en lugar de Omar Pouso. En tanto, si Rodrigo Contreras se recupera totalmente de su lesión, será titular en reemplazo de Facundo Pereyra. Van a esperar a ver cómo responde.

Gimnasia completó una nueva jornada de entrenamiento en Estancia Chica, con la mirada puesta en el compromiso del próximo sábado a las 18.10 horas, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.

En tal sentido, en el ensayo con pelota de esta mañana, Pedro Troglio confirmó el ingreso de Dardo Miloc en lugar del sancionado Omar Pouso.

Además, habrá que aguardar a cómo responderá en los días que siguen el juvenil Rodrigo Contreras. Si el DT lo ve bien, volverá a ser titular en lugar de Facundo Pereyra. En la jornada de mañana habrá fútbol formal y quedará definido el equipo.

En síntesis, Gimnasia mantiene una sola duda para visitar al Bicho. Los once serán: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Miloc, Mussis, Mendoza; A. Fernández; Pereyra o Contreras.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G