Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-04-2014

TROGLIO TIENE LOS ONCE

En el entrenamiento matutino a puertas cerradas que dispuso el director técnico tripero, se confirmó la presencia de Facundo Pereyra por lo que el únco cambio será el de Dardo Miloc por el suspendido Omar Pouso. Falta definir el banco de suplentes y allí si puede estar el ingreso de Contreras en el partido contra Argentinos, el próximo sábado a las 18:10.

La templada mañana de abasto al final no deparó ninguna sorpresa en la formacion tripera que defenderá la punta del campeonato el sabado 18.10 en La Paternal frente a Argentinos Juniors.

Ante todos los comentarios que hablaban de un supuesto regreso de Contreras en lugar de Pereyra, Troglio se decidio por la matener la base del equipo que ganó frente a All Boys salvando el ingreso de Moloc por Pouso (expulsado).

Falta definir el banco de suplentes y allí si puede estar el ingreso de Contreras. Pero es algo que aún Troglio no tiene decidido porque duda de arriesgar o no al juvenil delantero con la posibilidad de que se resienta de su lesion.

Con esto definido, ya no hay dudas acerca de quienes van a ser titulares el sábado próximo: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Miloc, Mussis, Mendoza; Álvaro Fernández y Pereyra.

Además, concentran: Bangardino, Benítez, Coronel, I. Fernández, Díaz, Contreras, Bou y Peralta. Uno quedará al margen del banco de los suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G