Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-04-2014

A DEFENDER EL SUEÑO TRIPERO

Con el objetivo de seguir en lo más alto del campeonato, el equipo de Pedro visita esta tarde a Argentinos Juniors en la Paternal. Un partido difícil donde Gimnasia deberá entregarse al máximo para conseguir otra victoria clave. Miloc en lugar del suspendido Omar Pouso será la única modificación en el once albiazul. Comienza a las 18:10 con el arbitraje de Patricio Loustau. ¡A DEJAR TODO, BASURERO!

Se viene una final. El Lobo comienza a transitar el último tramo del campeonato y quiere defender con alma y vida el primer puesto. En este sentido, el partido de esta tarde con Argentinos Juniors se presenta como una verdadera prueba de fuego pensando en los próximos tres compromisos que luego le quedarán al Lobo.

Tranquilidad, coraje, orden y amor propio serán las claves que el elenco de Pedro deberá mantener mientras dispute este pleito. Aprovechar en los momentos justos y defender lo conseguido para un dar otro paso importantísimo en la búsqueda de este nuevo objetivo.

Para el encuentro de esta tarde, Gimnasia tendrá una sola modificación. Dardo Miloc ingresará como volante en reemplazo de Omar Pouso, quien fue expulsado frente a All Boys.

Con esta variante, los once que tratarán de defender la punta del torneo y de llegar a la sexta victoria consecutiva serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Facundo Pereyra.

En tanto, Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Gastón Díaz, Ignacio Fernández, Gustavo Bou, Rodrigo Contreras y Luis Peralta buscarán un lugar entre los suplentes. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G