Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-04-2014

PICA EN PUNTA

Gran victoria de Gimnasia que le permite seguir ilusionándose en el último tramo del torneo. El Lobo llegó a la sexta conquista seguida y a la tercera de visitante, sumando los últimos 18 en juego, siendo el más regular y quedándose solo en la cima, por lo menos hasta que juegue River. Todo lo que pasó en La Paternal incluyendo la inoperancia de la gente de "seguridad". APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________


Sexto seguido: El Lobo es el equipo más regular del Torneo Final 2014 ya que hoy por la tarde consiguió el sexto triunfo de manera consecutiva al vencer a Argentinos Juniors. Esta se suma a las victorias contra Tigre, Arsenal, Olimpo, Racing y All Boys. De las últimas 18 unidades en juego, el equipo tripero consiguió hacerse de la totalidad.

Tres por tres: Tercera victoria consecutiva en condición de visitante para el conjunto albiazul, algo que no lograba desde el Apertura 2005, cuando peleó mano a mano el torneo con Boca Juniors. Los triunfos: 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca, 1-0 ante Racing en Avellaneda y 2-0 hoy contra Argentinos juniors en La Paternal.

Meza que mas aplauda: Maximiliano Meza abrió el marcador a los pocos minutos de iniciado el juego con un verdadero golazo de media distancia. Así, el correntino llega a su quinta conquista con la casaca albiazul en lo que va del torneo vigente. El volante marcó tantos contra Olimpo, dos con Arsenal y uno con Tigre.

Mamarracho de la Seguridad: Desprolijidad, inoperancia, ineficacia operativa, cualquier adjetivo le queda chico a la actividad de la gente encargada de controlar la zona de los periodistas, allegados y dirigentes de Gimnasia. La opción era o retirarse a los 30 minutos del segundo tiempo o esperar media hora sin poder realizar el trabajo periodístico pertinente. Para colmo, hicieron salie al grueso de la gente por escaleras a oscuras. Lamentable lo de la "seguridad" privada y la Policía Federal.

Se viene el Grana: Luego de la victoria de esta noche, Gimnasia deberá enfocarse en el equipo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Lanús. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 17:10 hs en el Estadio del Bosque y el apoyo de los triperos será fundamental. El plantel tendrá un día de descanso y volverá a entrenar el lunes por la mañana en Estancia Chica.

Acompañaron al plantel: Varios jugadores se hicieron presentes en el Estadio Diego Armando Maradona para acompañar la ilusión de este equipo. Además del Yagui Fernández y todos los muchachos de la Reserva (empató sin goles), estuvo Omar Pouso junto a su hijo en la platea alta de la cancha improvisada como un "corralito".

Por hoy, punta en soledad: Con el triunfo, Gimnasia llega a los 30 puntos y hasta que juegue River contra Olimpo (mañana a las 21:30) será el único líder del certamen. El conjunto de Troglio, además, con las 56 unidades en la tabla general de la temporada ahora se establece segundo detrás de San Lorenzo, ingresando a la Copa Sudamericana 2015.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G