Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-04-2014

COMENZÓ LA SEMANA CON LA CABEZA PUESTA EN LANÚS

Luego de una jornada libre para el descanso, el Lobo dejó atrás la última victoria y puso el ojo en el rival del próximo domingo a las 17:10 horas. Con el cumplimiento de la suspensión es un hecho el retorno de Omar Pouso a la titularidad en lugar de Dardo Miloc. En el transcurrir de la semana evaluarán a Rodrigo Contreras para ver si se mete también entre los once.

A puertas totalmente cerradas, el plantel tripero regresó a los entrenamientos luego de la sexta victoria consecutiva que lo alojó como el único líder del Torneo Inicial. Con el ánimo por las nubes, los jugadores se reunieron por la mañana en el predio de Estancia Chica desde las 9:30 horas.

Como es habitual en todo retorno post encuentro, se llevaron a cabo ejercicios regenerativos para los que estuvieron en cancha y trabajos livianos con pelota para el resto. El mando de la práctica estuvo a cargo del profesor Pablo Martín.

Sin lesionados ni suspendidos asoma una variante segura, la vuelta de Omar Pouso al equipo titular en la mitad de la cancha. El uruguayo cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante All Boys y sustituirá a Dardo Miloc de buen partido ante Argentinos.

La otra modificación podría estar en el ataque con la inclusión de Rodrigo Contreras por Facundo Pereyra. Igualmente la destacada actuación del delantero frente al equipo de la Paternal, con gol incluido, hace dudar a Pedro Troglio.

La semana recién comienza y a medida que vayan transcurriendo las jornadas empezarán a develarse las dudas que mantiene el DT.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G