Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2014

"EL SENTIMIENTO DE LA GENTE EN NUESTRA MANO"

En la habitual conferencia de prensa, Pedro Troglio habló del partido que se viene contra Lanús, lo que genera estar en la cima del campeonato, las desafortunadas especulaciones de la prensa y la ilusión con que vive en este momento. "Ojalá el de arriba nos de una mano para obligar a los vivos a escribir una palabra santa a favor de Gimnasia", dijo el entrenador. DECLARACIONES.

En la conferencia de prensa que se realiza en el predio de Abasto, Pedro Troglio tomó contacto con los periodistas y habló de los diferentes temas del Lobo poniendo bajo la lupa el final del torneo y la ilusión obvia de permanecer en el primer puesto de la tabla. Además, el DT no perdió el tiempo para dar su opinión de las especulaciones que fomenta parte del periodismo para los partidos contra Lanús y Boca y, además, la palabra en relación a la nefasta y ofensiva tapa de la sección deportes de Diario El Día.

Sobre el cierre del torneo, Troglio dijo: "Gimnasia se maneja con la pasión, tenemos el sentimiento de la gente en nuestra mano, ojalá lo podamos representar". A su vez, continuó: "Ojalá el de arriba nos de una mano, para obligar a los vivos a escribir una palabra santa a favor de Gimnasia".

En relación a las especulaciones periodísticas, Pedro no fue ajeno y comentó al respecto: "Me da bronca que no se valore que Gimnasia le puede ganar a Lanús. Le ganamos a River, San Lorenzo, Newells, y estamos preparados para poder ganarle a Lanús.Con la presidenta, Gimnasia se fue al descenso y no ascendió fácil", esgrimió Troglio sobre las tonterías innecesarias que tiene que escuchar.

Con vinculación a la portada deportiva del suplemento de Diario El Día, donde se lo podía ver a Monetti mostrando siete dedos (clara edición adrede), el técnico manifestó: "La tapa del diario no fue un error voluntario. Yo soy rencoroso y no me sirve que pidan disculpas".

Para cerrar la conferencia, Troglio dejó en claro que "Cada pelota, a partir de hoy, es la posible del campeonato". y que "es mejor que los que vienen atrás pierdan puntos, pero nosotros vamos a salir a ganar como siempre".

"Gimnasia, el domingo, tiene que ganar", concluyó Troglio entusiasmado como todos los triperos de cara al cierre del Torneo Final que lo encuentra a Gimnasia puntero con 30 unidades a solo tres jornadas de la culminación del mismo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G