Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2014

EQUIPO DEFINIDO

Gimnasia volvió a entrenar en Estancia Chica de cara al compromiso del próximo domingo cuando reciba a Lanús en el Bosque. Pedro Troglio confirmó el once titular con el ingreso de Omar Pouso por Dardo Miloc. Además, con la lesión de Gastón Díaz, que se perderá lo que resta del torneo, se mete en la lista de concentrados el colombiano Luis Peralta.

El Lobo ya tiene todo listo para recibir a Lanús el próximo domingo en el Juan Carmelo Zerillo desde las 17.10 horas.

El DT tripero, Pedro Troglio, introducirá una única variante en relación con el equipo que venció a Argentinos Juniors. En tal sentido, el uruguayo Omar Pouso volverá tras la suspensión y jugará en lugar de Dardo Miloc.

De esta manera, Rodrigo Contreras volverá a tener un lugar en el banco de los suplentes. Se especulaba con su posible vuelta a la titularidad, pero el entrenador decidió, a jzugar por los buenos rendimientos, bancar entre el once inicial a Facundo Pereyra.

En suma, Gimnasia formará con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Pouso, Mussis, Mendoza; Álvaro Fernández y Pereyra.

Asimismo, concentrarán: Bangardino, Coronel, Benítez, Miloc, Nacho Fernández, Bou, Contreras y Peralta. Uno quedará afuera del banco de los suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G