Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2014

NO PUDO SER

Agradecimiento eterno a un plantel que ascendió, dejó todo y se dio el lujo de entrar a la Copa Sudamericana. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Volvió a caer: Después de siete fechas, el Lobo volvió a perder en el torneo doméstico. Habían pasado más de un mes y medio de la caída contra Vélez Sarfield en Liniers por 5-1. Después de allí, Gimnasia había estado invicto producto de seis victorias (Tigre, Olimpo, Arsenal, Racing, All Boys y Argentinos) y un empate (Lanús).

A Boca, con fe: Aunque las chances parecen mínimas, el Lobo tiene que recibir a Boca Juniors el próximo domingo en el estadio del Bosque con horario a confirmar producto de la manera en que se de el resultado de River Plate en la noche. El plantel tripero regresará a Estancia Chica el martes para continuar con la última semana de entrenamiento.

Incidentes en vestuarios: Luego de la derrota, hinchas de Quilmes metidos entre el tumulto de periodistas tuvieron acceso a la zona de vestuarios para insultar y hostigar a los jugadores y el cuerpo técnico tripero. Lamentable situación se vivió en camarines con un Pedro Troglio muy enojado que tuvo que ser frenado para no alterar la situación.

Enojado y dolorido: Luego de perder este partido, el entrenador albiazul tomó la palabra y se manifestó de la siguiente manera. "Lo perdemos nosotros, pero me da por los huevos todo lo que se habla. Estoy caliente. Me harté de que hablen de que los Mellizos nos regalaban los puntos. Nadie habló de San Lorenzo con suplentes". A su vez, le dio gracias a su plantel: "Agradecimiento y acordarme que los jugadores nos llevaron a la Copa y nos dejaron en Primera"."No tengo que recriminarle nada a nadie".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G