Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-05-2014

VOLVIÓ AL RUEDO CON BOCA EN LA CABEZA

Luego de un día de descanso tras la dolorosa derrota frente a Quilmes, el plantel tripero retornó a las prácticas. Pensando en el partido frente al xeneize, Pedro Troglio evaluará si meterá variantes o mantendrá los mismos once. Osvaldo Barsottini, Lucas Licht y Franco Mussis presentan dolencias pero llegarán sin inconvenientes al domingo.

El Lobo tuvo una jornada libre tras el partido del fin de semana y esta mañana retomó los ensayos en Estancia Chica. Como es costumbre en el regreso a los entrenamientos luego de un encuentro, se realizaron ejercicios en el gimnasio y tareas aeróbicas sobre las canchas del predio.

El profesor Pablo Martín estuvo al mando de las acciones que no pudieron contar con la presencia de Osvaldo Barsottini, Lucas Licht y Franco Mussis. Los jugadores presentan distintas dolencias que no les impedirán estar presentes el domingo en el Bosque en el cierre del torneo.

Gastón Díaz viene evolucionando favorablemente del desgarro y crecen sus posibilidades de ser una opción ante Boca. El lateral derecho hizo fútbol reducido junto a los suplentes mostrando que su condición física es casi la ideal.

Los que no tuvieron que presentarse en Ezeiza para entrenar con el sub 20 y pudieron estar en Abasto, fueron Rodrigo Contreras e Ignacio Jáuregui. Los juveniles estuvieron a disposición de Pedro Troglio en el comienzo de la semana como no venía ocurriendo en el último tiempo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G