Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2014

VENCIÓ A BOCA EN RESERVA

El elenco conducido por el Yagui venció por 1 a 0 a su par de Boca en el partido de la última fecha. El gol fue de Maximiliano Gorgerino.

El elenco conducido por el Coordinador del Fútbol Juvenil de Gimnasia venció por 1 – 0 a su par de Boca en el partido correspondiente a la 38ª y última fecha del campeonato de la divisional que se jugó este sábado por la tarde en Estancia Chica.

El Lobo se puso en ventaja por intermedio del habilidoso volante nacido en 1993, Maximiliano Gorgerino, que luego de la grave lesión está volviendo a ser el gran jugador que amagaba ser en las distintas categorías juveniles.

Recordemos que aún los Triperos adeudan una fecha ante Olimpo en Bahía Blanca que fue oportunamente suspendida por mal tiempo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (1): 1-Yair Bonnin; 4-Marco Colono, 2-Nicolás Sanguinetti, 6-Jeremías Ruiz y 3-Santiago Leguiza; 8-Ignacio Jáuregui, 5-Augusto Delgado y 10-Maximiliano Gorgerino; 7-Walter Bou, 11-Luis Peralta y 9-Leandro Contín. DT: Favio Fernández.

Suplentes: 12-Alexis Martín Arias; 13-Pedro Estiú, 14-Lucas Pérez, 15-Felipe Roccuzzo, 16-Rodrigo Mosqueira, 17-Gerardo Piwowarczuk y 18-Adrián Olivera.

Boca Juniors (0): Vicentini; Pochettino, Komar, Huichulef y Padilla; Rivero, Escalante, Colman y Romero; Di Franco y Leszczuk. DT: Marcelo Herrera.

Goles: PT: 17′ Gorgerino (G).

Cambios en Gimnasia: ST: 8′ Roccuzzo por Contín, 28′ Mosqueira por Gorgerino y 30′ Pérez por Bou.

Árbitro: Jorge Mitre.

Lugar: Estancia Chica.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G