Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2014

EL JUEGO DE NACHO

En una noche en la que el Lobo tuvo un muy mal partido, Ignacio Fernández volvió a la redondeó un buen rendimiento. PUNTAJES

Fernando Monetti (6) : Prolijo partido del golero albiazul que tapó un par de jugadas con destino de red. En el gol de la visita, no tuvo responsabilidades.

Facundo Oreja (5) : El mejor repertorio de Oreja estuvo cuando intentó presionar alto, sin embargo, le costó contener la velocidad de los delanteros xeneizes.

Osvaldo Barsottini (6) : Buen partido de Pucho que ganó todo por arriba. El central participó del encuentro en reiteradas ocasiones y resolvió bien.

Juan Carlos Blengio (6) : Prolijo encuentro del ex Tigre. Chimi alternó buenas y malas en las jugadas mano a mano con los jugadores rivales.

Lucas Licht (5) : El capitán no tuvo la proyección a la que acostumbra debido a que estuvo contenido en la marca. Sin embargo, cuando se hizo espacio, gravitó por su sector.

Maximiliano Meza (4) : Buen partido del correntino Meza que generó peligro por ambas bandas de manera eficaz. Por momentos no encontró compañía pero de todas maneras intentó resolver claro y seguro.

Ignacio Fernández (7) : El mejor jugador del Tripero. Nacho clarificó siempre para los laterales e intentó tomar a posta de la creación. Se lo notó liviano, encarador y vertical. Buen partido del chico de Dudignac.

Franco Mussis (6) : Se despidió de la mejor manera. El Gordo jugó bien, presionando en la mitad de la cancha y empujando a sus compañeros para ganar espacios. Buen partido de Mussis que se fue del estadio llevado en andas por sus compañeros bajo un cerrado aplauso de agradecimiento.

Javier Mendoza (7) :De menor a mayor. El salteño arrancó el partido tapado por los laterales de Boca, pero realizando la diagonal hacia el centro fue donde encontró espacios. Por momentos se asoció bien con Meza.

Álvaro Fernández (5) : Intermitente. No tuvo la constancia que necesitó el equipo y por pasajes del encuentro pasó de ser percibido.

Rodrigo Contreras (4) : A pesar de su porte físico, no pudo imponerse ante la defensa rival. Cayó en reiteradas situaciones fuera de juego y no encontró un socio.

INGRESARON

Facundo Pereyra (5) : El Gordo ingresó para sumar peso en ofensiva. No pudo perfilarse y perdió eficacia.

Gustavo Bou (4) : No supo gravitar arriba. Le faltó peso y decisión.

Ignacio Lachalde (-) : Jugó poco para ser calificado. Sin embargo le alcanzó para ser doblemente amonestado y expulsado.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien) :A su Gimnasia lo dejó knock out el gol en los primeros minutoS del encuentro. Sin embargo, con sus propias armas intentó alcanzar un empate que le fue ampliamente merecido. El Tripero empujó, batalló y por poco no consiguió sumar en la última fecha del campeonato. Movió el banco y no encontró soluciones, el partido ya estaba cerrado. El Lobo de Troglio cierra un campeonato inmejorable, que lo preparó para salvarse del descenso y terminó con chances de campeonar en la última jornada.

Patricio Loustou (bien) : Prolijo partido del árbitro. Acertó en la expulsión de Lachalde y no tuvo incidencia en el encuentro.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G