Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-05-2014

"EL BALANCE ES POSITIVO"

El lateral por derecha del Lobo, Facundo Oreja, habló en Letra G Radio y se refirió a varios ítems del presente futbolístico de Gimnasia.

Facundo Oreja es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Lobo. No por nada, sus grandes actuaciones lo han situado en el lugar de ser un futbolista muy aplaudido u ovacionado por la gente tripera. En diálogo con Letra G Radio, el lateral derecho hizo un balance de lo que fue la temporada del Lobo que acaba de terminar.

“Estos últimos dos partidos nos alejamos de las posibilidades que teníamos. Con Quilmes y con Boca no entendimos los partidos. Queda un sabor agridulce, pero pasando los días uno hará balances y será positivo, ya que se logró la permanencia, se hizo un gran torneo y se clasificó a una copa internacional”, señaló Oreja.

Asimismo, Nirvana añadió: “Con Lanús hicimos un buen partido, cuando ellos tienen más jerarquía que nosotros. Tuvimos nuestras chances pero no logramos crear el cero. De los últimos tres, ese partido fue el mejor. Después, con Quilmes, jugamos muy incómodos y fue nuestra por actuación”.

Además, Oreja se refirió cómo fue el primer paso de varios jugadores del Lobo en la máxima categoría de AFA, lo que se viene y cuáles son los objetivos para el próximo semestre.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G