Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-05-2014

LOS GOLES MÁS DESTACADOS

Desde los diferentes soportes de Letra G se le indagó a los triperos cuál había sido la mejor conquista en la red en el Torneo Final.

Hace algunos días, este medio publicó un interrogante para los más de 10.000 triperos que interactúan permanentemente mediante el soporte de Facebook de Letra G, que preguntaba cuál había sido el mejor gol del primer equipo de Gimnasia en las 19 fechas del Torneo Final 2014.

Una vez realizado el conteo definitivo, los resultados arrojados dieron como el más destacado, tanto por importancia como por la elegancia del mismo, al gol del capitán Lucas Licht contra All Boys con el 72.72 % de los votos. En aquella oportunidad, por la fecha 15, el Lobo recibía al Albo en el Bosque y a los 8 minutos del primer tiempo luego de un centro de Javier Mendoza, el "Bochi" se lució con una magnífica media chilena para poner el parcial 1-0, que luego aumentaría a 2-1 y triunfo.



En el segundo puesto, el 20,45 % eligió el tanto de Maximiliano Meza contra Argentinos Juniors. Aquella tarde fría en La Paternal, el correntino abrió el marcador también muy temprano (a los 2 minutos del primer tiempo) con un gran remate desde afuera del área para dejar sin chances a Nereo Fernández. En esa ocasión, el equipo de Pedro Troglio salió airoso y venció al Bicho 2-0.



Por último, otra de las conquistas que tuvo sus menciones (6,83 %) fue la de Gastón Díaz contra Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 5. Aquella vez, el ex Vélez sacudió el arco rival con un centro que se coló por detrás del "1" del Tomba que voló sin chances, haciendo más espectacular el tanto. Gimnasia ganó 2-0 en el Islas Malvinas.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G