Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-06-2014

DE REGRESO A ABASTO CON 20 PROFESIONALES

El Lobo arrancó los trabajos de pretemporada con la presencia de Maximiliano Coronel y Gastón Díaz aunque todavía no arreglaron su continuidad en la institución. Las novedades fueron las incorporaciones al plantel de Juan Pocholo y Maximiliano Georgerino desde las inferiores. También estuvo presente el ex tripero Lucas Castro, con un permiso especial para entrenar.

Los jugadores triperos se hicieron presentes esta mañana en Estancia Chica para los comienzos de la preparación de cara al torneo Transición 2014. Apenas hubo movimientos físicos leves luego de las evaluaciones correspondientes a cada jugador.

Aunque todavía no renovaron sus respectivos prestamos, estuvieron presentes Maximiliano Coronel y Gastón Díaz. Los dirigentes siguen trabajando para lograr la continuidad de ambos jugadores y hoy se los vio dialogando especialmente con el lateral volante.

Las novedades del plantel fueron los juveniles Juan Pocholo y Maximiliano Georgerino. Los volantes son observados desde hace tiempo por Pedro Troglio y fueron subidos a primera por la recomendación del Yagui Fernández.

También estuvo presente Lucas Castro con un permiso especial de su club Catania. Lejos de ser un refuerzo, el ex mens sana no quiere perder ritmo de competición para la nueva temporada del calcio italiano.

Federico Rasic, Erik Correa, Facundo Pereyra y Álvaro Fernández no estuvieron en Abasto y se encuentran más lejos que cerca del Club.

El plantel que arrancó hoy estuvo compuesto por: Fernando Monetti, Pablo Bangardino, Yair Bonnin y Alexis Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht, Nicolás Benavídez y Gastón Díaz; Omar Pouso, Javier Mendoza, Dardo Miloc, Juan Pocholo, Maximiliano Meza, Ignacio Fernández y Maximiliano Gorgerino; Luís Peralta y Walter Bou.

Matías García, Ignacio Lachalde y Nahuel Fernández Silva trabajaron en kinesiología.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G