Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-06-2014

SE VIENE LO MÁS DURO

Al cumplirse la primer semana del regreso a los entrenamientos, el plantel tripero se prepara para la parte de mayor trabajo físico. Las tareas que realizaron en el día de hoy no distaron mucho de las que venían realizando días pasados. Una entrada en calor liviana, pasadas, estirar los músculos y por último un picado informal. Continúa la preocupación por la no llegada de refuerzos.

La vuelta al trabajo es un hecho, con menos jugadores que en la temporada pasada y sin caras nuevas salvo los juveniles que se sumaron a Primera, la parte más intensa se asoma en el horizonte físico del plantel ya que la semana que viene empezaran los doble turnos al tiempo que quedarán concentrados.

Cabe destacar que tanto Gastón Diaz como Maximiliano Coronel no participaron del picado dado que resta definir el tema de sus contratos.

El tema refuerzos ya empieza a preocupar a propios y extraños. No sólo los dirigentes y cuerpo técnico se muestran preocupados porque no llegan sino que en el seno de los hinchas es algo que ya hace más ruido del pensado. Se habla mucho pero se concreta poco, son más las versiones que circulan de posibles jugadores que estarían por venir de lo que realmente hay en concreto.

La pretemporada está en marcha y se sabe que es del gusto de Pedro Troglio que las incorporaciones estén desde temprano, veremos si la comisión directiva se mueve con celeridad para poder cerrar cuanto antes el armado de un plantel que tendrá (y necesitará) rotación en caso de avanzar en las distintas competencias.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G