Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-07-2014

SE PONE A PUNTO PARA EL AMISTOSO DEL SÁBADO

El Lobo se sigue preparando en la intensa pretemporada en vísperas al próximo torneo. Con el regreso del defensor Maximiliano Coronel, el equipo de Pedro Troglio diagrama el amistoso de mañana en el Estadio del Bosque ante Defensor Sporting de Uruguay, a las 9:30 horas. Enterate cuál será posible equipo de Gimnasia y cómo siguen los trabajos en Estancia Chica. Habrá bono.

El Lobo sigue trabajando en Estancia Chica poniendo foco en lo que será mañana el segundo amistoso de pretemporada ante Defensor Sporting. Tanto Pedro Troglio como Víctor Bernay y Pablo Martín confeccionan la mejor preparación tanto física como futbolística del Lobo para el debut en Copa Argentina y para afrontar la triple competencia, sumando la Copa Sudamericana y el torneo doméstico.

Ayer realizó doble turno y en hoy hizo trabajos tácticos con pelota y más tarde analizaran bajo lupa el sistema de juego en vistas al amistoso de mañana desde las 9:30 horas en el Estadio del Bosque contra el equipo uruguayo. Pensando en este partido, el volante Javier Mendoza no podrá estar por una distensión de rodilla y en el ataque el chico Nicolás Contín será de la partido junto a Maximiliano Meza, el correntino.

Luego de la caída por 2-1 en el predio granate el pasado sábado, este segundo amistoso servirá para dar rodaje a los diferentes refuerzos que se acercaron al club, tales casos como el de Jorge Rojas. Vale decir, que a partir de las 11 hs, al término del primer duelo, estarán disputando su juego los suplentes triperos.

Los posibles 11 para este duelo, según lo que manejará hoy Pedro Troglio serían: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Rojas, Pouso, Nacho Fernández, Meza, W. Bou y Contín. Para ingresar se cobrará un bono de $20.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G