Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-07-2014

CORONEL SIGUE EN GIMNASIA

Luego de idas y vueltas que demoraron un largo lapso en la pretemporada, el defensor con pasado en River y All Boys, Maximiliano Coronel acordó para continuar por tres años en la entidad tripera. El problema radicado en una situación contractual con las dos entidades anteriormente mencionadas. Ahora, Pedro Troglio tendrá una alternativa más entre los defensores.

Finalmente, Maximiliano Coronel continúa en Gimnasia. El defensor, que tenía problemas de contrato para salir de River Plate por una deuda de All Boys, no podía destrabar su situación. Finalmente las partes, representante y dirigentes, pudieron solucionar el tema y el zaguero se sumó a los trabajos en Abasto.

Coronel estará en el Lobo por tres temporadas y así, los derechos federativos pasan a ser de Gimnasia. El categoría 1989 jugó 12 partidos en la temporada 2013/2014 pasada con nueve encuentros de titular y tres como suplente, aprovechando las lesiones o suspenciones de Barsottini o Blengio.

Ahora, Pedro Troglio contará con una alternativa más para la zaga central y Maximiliano ha cumplido en el torneo pasado con aprobadas actuaciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G