Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-07-2014

DERROTA ANTE DEFENSOR SPORTING

En su segundo amistoso de pretemporada, Gimnasia perió en el Bosque frente a Defensor Sporting de Uruguay por 2 a 1. Meza, el gol.

En la mañana de hoy, Gimnasia cayó por 2-1 en el amistoso disputado ante Defensor Sporting de Uruguay en el Estadio del Bosque. El único tanto del Lobo, que sirvió como paridad transitoria, fue obra del volante correntino, Maximiliano Meza. Así, el equipo de Pedro Troglio suma su segunda derrota en esta pretemporada, ambas con el mismo marcador, anteriormente contra Lanús.

En el primer tiempo, Gimnasia se acercó por intermedio de un disparo de Walter Bou que se fue lejos. La jugada más clara fue a los siete minutos cuando Nacho Fernández tuvo la oportunidad y la desperdició de cara al arquero rival.El encuentro era parejo y el oriundo de Dudugnac volvia a probar desde afuera del área y el remate pasó cerca del palo izquierdo de Martín Campaña. Cuando parecía que el Lobo manejaba los hilos, a los 34 llegó el gol de Defensor Sporting (Gedoz) para poner al equipo uruguayo 1-0.

En el segundo tiempo, los mens sana seguían an probando desde afuera con disparos de Meza y Nacho Fernández y algunas individualidades de Bou. En el arranque, a los 11 minutos, se perdió el descuento el defensor Osvaldo Barsottini con todo el arco para definir y sin marca. Pero a los 18 del complemento llegó el gol de Gimnasia, obra de Maximiliano Meza que la puso abajo del arco poniendo el 1-1 parcial.

Promediando la segunda mitad, a los 23 se fue directo al vestuario Lucas Licht por un golpe, e ingresó Nicolas Benavidez. Gimnasia era insistente, llegando al arco rival pero sin concretar y eso le costó caro, ya que a los 37, muy cerca del final, el equipo violeta puso el 2-1 final por intermedio del brasileño Felipe Gedoz.

Los cambios del primer equipo tripero fueron: Maximiliano Gorgerino por Leandro Contín, Ezequiel Bonifacio por Jorge Rojas, Oliver Benítez por Juan Quiroga y el mencionado de Nicolás Benavídez por Lucas Licht.

Para destacar, el Buen partido de Walter Bou, dándole movilidad y dinamismo al ataque tripero. En el segundo partido, un mix de juveniles y suplentes del Lobo igualaron 0-0 ante Defensor Sporting.

FORMACIONES

Gimnasia (1): Fernando Monetti; Ignacio Lachalde, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Walter Bou y Leandro Contín.

Defensor Sporting (2): Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino y Rudert Herrera; Juan Amado, Mathias Cardaccio, Leonardo Pais y Felipe Gedoz; Adrián Luna y Matías Alonso.

ENTRADA EN CALOR



TRAMO DEL PARTIDO





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G