Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-07-2014

¿CUÁNDO DEBUTA EN CADA TORNEO?

Gimnasia se prepara para la Copa Argentina, el Torneo Transición y la Copa Sudamericana. Enterate cuándo y dónde arranca.

Después de muchos años, el Lobo tendrá un semestre cargado de enfrentamientos producto de tener que disputar tres certámenes a la vez. Con la finalización del Mundial, terminarán los amistosos y arrancará la competencia oficial. Enterate en qué lugar, con qué rival y qué día debutará el equipo tripero en cada competencia.

// COPA ARGENTINA

Gimnasia hará su estreno en este torneo el viernes 25 de julio por los 16vos de final contra Argentinos Juniors en la cancha del Club Atlético Lanús. El horario se confirmará en los próximos días.

// TORNEO TRANSICIÓN

El Lobo debutará contra River Plate en el Estadio del Bosque el domingo 3 de agosto por la primera fecha de esta competición previa al innovador torneo de 30 equipos que propuso la Asociación del Fútbol Argentino.

// COPA SUDAMERICANA

Por la segunda fase de la segunda competencia en orden de importancia continental, el Lobo se presentará en el clásico contra Estudiantes el próximo martes 2 de septiembre a las 21:15 horas como local, por la segunda fase del torneo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G