Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-07-2014

"CONTENTO POR LAS INCORPORACIONES"

Pedro Troglio habló en conferencia y sostuvo que está "contento" por la llegada de los dos delanteros como refuerzos para este semestre.

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Abasto se dio la noticia de que la Comisión Directiva había pactado que tanto Pablo Vegetti como Nery Cardozo se vinculen a Gimnasia para los próximos 18 meses, afrontando así el Torneo Transición y el retorno de las competencias "largas".

Vegetti viene de actuar en Ferro Carril Oeste, donde convirtió 6 goles en 21 partidos disputados. En Villa San Carlos cuenta con 24 tantos en 40 PJ. En tanto, el otro delantero, Nery Cardozo, jugó en Noruega y su último paso fue por Olimpia de Paraguay donde lo dirigió Diego "Tornado" Alonso contabilizando 6 goles en 18 PJ.

En estos términos, el DT tripero habló en conferencia y se mostró "contento por la incorporación de los dos jugadores" y refieriéndose también a los hombres de ataque sostuvo que "Walter Bou fue una sorpresa".

Además, el técnico afirmó que "lo más importante del semestre son los dos partidos con Estudiantes por Sudamericana". Pedro está conforme con la última tanda de futbolistas que llegaron y mañana se incorporarán a Abasto a entrenarse.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G