Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-07-2014

VOLVIÓ AL TRABAJO EN ABASTO

El Lobo retornó a los entrenamientos pensando en el partido por Copa Argentina ante Argentinos Juniors del próximo viernes. Gimnasia contó con la presencia del refuerzo paraguayo Nery Cardozo, quien se entrenó por primera vez con sus compañeros. Por su parte, Pablo Vegetti decidió no hacerlo hasta que su contrato esté firmado. Ambos jugadores, sumados a Jorge Rojas, estamparán la firma en la brevedad.

Gimnasia continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. El debut será el próximo viernes por la noche, en el marco de la Copa Argentina y ante Argentinos Juniors en cancha de Lanús. Para eso, el plantel se va armando de a poco y Pedro Troglio ya cuenta con dos delanteros más que llegaron para reforzar la zona más diezmada del equipo.

Pablo Vegetti y el paraguayo Nery Cardozo firmarán esta tarde sus respectivos contratos que los ligarán al Lobo. En tal sentido, mientras que el ex Olimpia de Paraguay ya se entrenó en la jornada de hoy con sus nuevos compañeros, el ex atacante de Ferro y Villa San Carlos decidió no hacerlo hasta que el contrato esté firmado.

En la mañana de hoy, los jugadores triperos entrenaron en Estancia Chica con la mente puesta en el Bicho de La Paternal. En ese sentido, esta semana servirá para conocer cuál es el equipo titular que se perfila para debutar en la Copa Argentina.

De todas maneras, y a juzgar por lo que viene trabajando el cuerpo técnico tripero, una posible formación podría ser con Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Meza, Pouso, Rojas, Nacho Fernández; Álvaro Fernández; W. Bou.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G