Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-07-2014

EL PODIO QUEDÓ VACANTE

En un equipo que no tuvo mucho brillo colectivo ni gran despliegue futbolístico, se destacan algunos apellidos por entrega. PUNTAJES

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________


Fernando Monetti (5): Flojo partido del golero de Gimnasia, que a pesar de no ser atacado por el equipo rival, fue él mismo quien fabricó las situaciones de riesgo. No estuvo fino jugando con los pies y en la definición no pudo contener ningún penal.

Facundo Oreja (6): Uno de los más regulares del equipo. Estuvo correcto en la marca y en las esporádicas subidas que tuvo generó huecos que le abrieron el juego al Lobo.

Osvaldo Barsottini (6): Pucho se convirtió en la voz de mando del fondo tripero. Asimismo, tuvo una buena participación desde el juego aéreo en las dos áreas.

Juan Quiroga (6): Presentación para el ex Belgrano donde se vio un duro y potente defensor central. Por momentos, abusó de la pierna fuerte y salió a cortar lejos.

Lucas Licht (6): El capitán del Lobo estuvo contenido y no tuvo mucha participación en ofensiva. Cuando se soltó en los minutos finales, generó peligro serio por la banda izquierda.

Omar Pouso (5): Arrancó lejos de la pelota y le costó hacerse del mediocampo. Cuando estaba mejor parado, se pasó de fuerza y Maglio lo expulsó de manera apresurada.

Álvaro Fernández (5): Intermitente. Gimnasia necesita mucho del "10" que cuando la tuvo, coordinó bien hacia los costados. Necesita entrar más en juego y ser el eje.

Jorge Rojas (6): Presentación de mayor a menor. Jugó unos muy buenos veinte minutos y luego se fue desinflando. Por lo realizado, puede aportar tenencia y velocidad con manejo. Aprobado.

Ignacio Fernández (6): El flaco fue quien manejó los hilos en los metros finales, alternando buenas y malas producciones. A pesar de haber intentado, no estuvo fino en el último toque. Falló el segundo penal de la serie.

Maximiliano Meza (6): Perdido en el campo de juego. Meza no le encontró la vuelta al partido y no tuvo mucha participación. Se fue reemplazado por una dolencia en la espalda.

Walter Bou (6): Bien por Bou que batalló solo ante la línea de cuatro defensores que puso Argentinos, y donde supo generar más de un dolor de cabeza. Debut auspicioso del juvenil delantero albiazul.

INGRESARON
Javier Mendoza (6): Buen ingreso del chico de Tartagal. Mendoza se metió entre los centrales y generó peligro gambeteando en velocidad. No encontró compañía en los metros finales.

Pablo Vegetti (6): El ex Ferro reemplazó a Bou y rápidamente fue hacia el área con la premisa de capitalizar alguna pelota de gol. Sin embargo, se perdió entre los defensores y terminó pivoteando sin peligro alguno. Marró un penal en la serie.

Ezequiel Bonifacio(7): Apuesta de Troglio que le sacó una sonrisa a varios. El juvenil del Lobo reemplazó a Oreja y tuvo algunos pincelazos de buen fútbol, tanto en velocidad como jugando corto.

DT Y ÁRBITRO
Pedro Troglio (Regular): Solo se destacan los primeros minutos, donde el Lobo fue protagonista e intentó buscar el arco rival. Con el correr de las jugadas, el partido se acható y su equipo perdió intensidad. La expulsión de Pouso tiró por la borda el planteo del DT que se replegó y apostó a la pelota parada. Por otro lado, estuvo acertado en los cambios pero no pudieron modificar el esquema de un Gimnasia tibio que no pudo romper el cero. En materia defensiva, correcto partido para sus dirigidos.

Carlos Maglio (Regular): La gran falla de la noche fue la apresurada expulsión de Omar Pouso a quien podría haber castigado con una simple amarilla. Después, no tuvo muchos tropiezos groseros.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G