Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-08-2014

CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO

Atrás quedaron los exigentes trabajos físicos de pretemporada, se acerca el comienzo del Torneo y es necesario encontrar un buen ritmo futbolístico. Con este objetivo y la mira puesta en River, el equipo de Pedro Troglio trabajó esta mañana en Estancia Chica. Si no hay sorpresas de último momento, Monetti por Bonnín sería el único cambio respecto de los once que le ganaron a Arsenal.

El comienzo del campeonato está cada día más cerca y el plantel del Lobo busca llegar de la mejor forma al partido con River. Es por ello que el cuerpo técnico se encuentra abocado a profundizar los trabajos técnicos y tácticos que le permitan aceitar el andamiaje futbolístico del equipo luego de una exigente pretemporada.

En la mañana de hoy, en la cancha 4 del predio de Abasto los jugadores realizaron movimientos tácticos en defensa y ataque. Como defensores se pararon Bonifacio, Barsottini, Quiroga y Licht; mientras que en ataque lo hicieron Rojas, Pouso, Nacho y Álvaro Fernández, Meza y Vegetti. Por supuesto que esta alineación titular quedará plenamente confirmada en la práctica de fútbol del día jueves.

Mientras tanto, Pedro Troglio sigue esperando por las habilitaciones de Nery Cardozo y Maxi Coronel.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G