Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-08-2014

CONTRERAS Y TRES MÁS

La CD del Lobo inscribió al delantero al cierre del libro de pases y ahora tendrá una semana más para negociar un préstamo con San Lorenzo.

Al cierre del libro de pases Gimnasia metió sorpresa y anotó a tres jugadores que no estaban en los planes de nadie. Además de Rodrigo COntreras, delantero por el cual ya se conocía el interés de volver a solicitar un préstamo, el Lobo inscribió a Fausto Apaza, Juan Varona y Guillermo Veloz.

El primero es un mediocampista ofensivo de 19 años que se desempeña en Central Norte de Salta y que estuvo a prueba en el Lobo meses atrás.

El segundo es un delantero juvenil perteneciente a las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba. Viene de jugar en quinta división y ha actuado en algunas ocasiones en el conjunto de reserva.

Por último, el tercero es un mediocampista de 20 años perteneciente a Santmarina de Tandil, conjunto que milita en la B Nacional.

Cabe mencionar que el principal apuntado es Rodrigo Contreras. El jugador de 18 años que pertenece a San Lorenzo, podría retornar al Lobo siempre y cuando desde la entidad azulgrana den el visto bueno. En este sentido, habría que esperar a la palabra del DT del Ciclón, Edgardo Bauza, una vez que su equipo haya culminado su participación en la Copa Libertadores el próximo miércoles.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G